0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran “carambola” de unidades sobre Libramiento Monterrey

La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad provocaron que varias unidades se impactaran en una concurrida arteria vial
miércoles, 22 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad provocaron que varias unidades se impactaran en una concurrida arteria vial de la que dejara daños materiales y por lo menos una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron poco después de las 17:00 horas sobre el Libramiento Matamoros-Monterrey, a un costado de la colonia Los Fundadores o de la Central de Abastos, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían reportado un accidente vial.

En el lugar se encontraba una camioneta tipo Marines, color gris, modelo aproximado 2000, con placas de circulación 015-TRH-4 del Estado de Tamaulipas, un automóvil tipo Osmobile o Pontiac, color guindo, modelo aproximado 2001, con placas de circulación XHA-41-14 del Estado de Tamaulipas.

Así mismo otra unidad se encontraba impactada en el lugar siendo un camión quinta rueda, modelo aproximado 1990, color verde con blanco, con placas de circulación MW-T7-752 del Estado de Tamaulipas que tiene como razón social Manejo Integral de Reciclados, S.A de C.V.

Al lugar acudieron peritos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes dieron realizaron el parte informativo para deslindar responsabilidades mientras que una unidad médica acudió al lugar para atender a una persona que salió levemente lesionada, los daños también fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion