0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le dan el clásico “cristalazo a su unidad

Ante una Unidad General de Investigación acudió un sujeto para poner una denuncia y solicitó la acción de la justicia contra quien resulte responsable
miércoles, 22 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Ante una Unidad General de Investigación acudió un sujeto para poner una denuncia, ya que fue objeto del clásico “cristalazo” por lo que solicitó la acción de la justicia contra quien resulte responsable.

El afectado dijo contar con 40 años de edad y vivir en la colonia José López Portillo, quien acudió a poner la respectiva denuncia por el delito de robo ante una instancia de justicia.

En su declaración señaló que ese día había dejado su unidad afuera de su domicilio y que al salir se percató que uno de los vidrios se encontraba quebrado, que al revisar se dio cuenta que le habían robado.

Al revisar la guantera no encontró documentos de la unidad, así como dinero en efectivo que había dejado por lo que inmediatamente acudió a poner la denuncia contra quienes resulten responsables, además sospecha que los ladrones sean los viciosos que pululan en ese sector por lo que solicitó que se investigue.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion