0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lady Maravilla va por título de The Crash

Lady Maravilla encara este 5 de abril su reto más fuerte cuando busque el campeonato femenil de The Crash, enfrentando a la monarca Sexy Dulce y otras cuatro gladiadoras.
Después de vivir uno de los años más productivos en su carrera como luchadora profesional, la regiomontona Lady Maravilla encara este 5 de abril su reto más fuerte cuando busque el campeonato femenil de The Crash
miércoles, 22 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- Después de vivir uno de los años más productivos en su carrera como luchadora profesional, la regiomontona Lady Maravilla encara este 5 de abril su reto más fuerte cuando busque el campeonato femenil de The Crash, enfrentando a la monarca Sexy Dulce y otras cuatro gladiadoras.

“El año ha empezado muy bien y tiene que ir creciendo cada vez más. Debe ser uno de los mejores. En el 2016 haber estado en Triple A y con Lucha Élite en la arena México fue sensacional, ahora tengo que consolidarme”, señaló la enmascarada.

El objetivo más importante a corto plazo para la esteta será por el campeonato femenil The Crash. “La empresa viene muy fuerte y está impulsando a los talentos independientes, así que hay que aprovechar la oportunidad de llegar al gimnasio Juan de la Barrera, siento que si en Tijuana se vive al máximo acá debe ser igual de emocionante y espectacular”, dijo.

Buscar el campeonato es una aventura importante, así que piensa dejarlo todo sobre el enlonado para que se quede en la Ciudad de México. “Me siento preparada para conseguir el triunfo, me emociona el privilegio de recibir a las gabachas y darles una probada de los que es la lucha libre mexicana.

No menosprecio a nadie pero el talento nacional debe imponerse”. Santana Garret, Laurel Von Ness, Candy White, Keira y la campeona vigente, Sexy Dulce, serán las enemigas a vencer, “espero mucho de este duelo, las rivales son buenas con un estilo muy distinto.

Pero tanto la campeona Sexy Dulce como Keira y Lady Maravilla tenemos con qué enfrentarlas. Siento que puedo hacer equipo con Keira pero sin confiarme porque el objetivo de las dos es el campeonato y en algún momento hay que ir cada quien por lo suyo”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias