0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrenadora de basquetbol del Instituto Colón: Miriam González

Imagen Siguiente
Ser entrenador exitoso es difícil y más en el basquetbol de Reynosa que lo dominan los hombres
miércoles, 22 de marzo de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ser entrenador exitoso es difícil y más en el basquetbol de Reynosa que lo dominan los hombres, Miriam González, una mujer dedicada al deporte ráfaga en el Instituto Colón, uno de los colegios más prestigiados de nuestra ciudad, donde se contrata sólo a los mejores.

Miriam González, vuelve a ganar el boleto para los Juegos Estatales de la Secretaría de Educación Publica en la categoría 2005 rama Femenil y por segundo año son Subcampeones de Tamaulipas, caen en la lucha por el título ante Cd.

Victoria.

No me siento mal al contrario estamos trabajando duro para llegar al título, esto claro que nos da más fuerzas, no bajamos lo brazos al contrario, cuento con un gran equipo, excelentes jugadoras que van subiendo de nivel son muy dedicadas y apoyadas por sus papás, a los que agradezco su apoyo y dedicación.

Miriam, vemos que tus equipos están creciendo deportivamente, tienes varita mágica o qué: “nada de eso sólo es trabajo, actualmente estamos jugando en la Liga de Basquetbol de Colegios y Clubes más populares de Reynosa, iniciamos hace algunas semanas y el equipo está avanzando en su parado de juego y en su ataque y defensa, estamos consiguiendo el equilibrio y logrando un equipo más explosivo que le gusta a nuestros seguidores”.

Miriam González es la presidenta de esta nueva liga que reúne a los colegios más prestigiados de Reynosa, clubes y escuelas primarias, “al momento contamos con más de sesenta equipos de diferentes categorías, la dirigencia se rota para darle más juego a todos, los integrantes somos un equipo, aquí no hay líderes todos somos amigos y compañeros, cada cabeza es un mundo y eso lo aprovechamos para bien, antes el divisionismo imperaba, eso ahora es historia, todos somos parte de la Gran Familia del Basquetbol de Reynosa.

De la 2009-2010 hasta Secundarias me corresponde a mí, Preparatorias, Universidades y Libres le toca al Maestro Julio, se han unido a este proyecto el Colegio Ethel Sutton, Colegio Reynosa, Colegio Mexicano, Colegio Oxford y Dragones de la Escuela Primaria Ignacio Ramírez.

Amigos padres de familia si su hijo no juega basquetbol, lo invitamos, así como a su escuela a que participen y practiquen este deporte ráfaga que les ayudará en su crecimiento físico y mental”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias