0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Daniel Ramírez, Anota Tres Goles

Uno de los delanteros más explosivos de los últimos cinco años de la camada de Los Pumas. Los Pumas han vencido en torneo regular a Las Chivas sólo una vez
miércoles, 22 de marzo de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Uno de los delanteros más explosivos de los últimos cinco años de la camada de Los Pumas. Los Pumas han vencido en torneo regular a Las Chivas sólo una vez, siendo esta en el Clausura 2014 en la cancha del Olímpico de CU, con marcador de 1-0 gracias al gol del canterano Daniel Ramírez, quien brilló en ese torneo por haber "vacunado" a los tres grandes: América, Cruz Azul y Chivas.

Daniel Ramírez, es un jugador fuera de serie, muy intenso, apasionado y sin pelos en la lengua, claridoso dentro y fuera de la cancha “me gusta ser igual que como me comporto fuera, me gusta darle un grito al compañero, algunos lo ven mal y piensa que uno es agrandado pero yo siempre he tenido carácter y así es mi forma de ser, yo hablo las cosas como las siento y en ocasiones eso no le gusta a la gente.

Ganarse a la afición con goles y con buenas actuaciones es uno de mis objetivos, buscaré mostrarlo en la cancha, así que estén tranquilos los aficionados porque yo vengo a ser uno más del equipo, yo no vengo como estrella, no vengo sintiéndome la contratación bomba, vengo a trabajar, vengo a sumar, si Dios quiere se empezarán a dar los goles pero el chiste es sumar y tener buenas actuaciones para que la afición esté contenta”.

El pasado sábado ante Titanes de Saltillo se convirtió en el goleador del equipo de Reynosa al anotar tres buenos goles, uno de penal que le da la esperanza de calificar al equipo de casa y llegar en su cuenta personal a 7 goles y lo mete de lleno a la pelea por el Título de Goleo cuando quedan cuatro fechas por jugar.

Gran tarde de tres goles para Daniel Ramírez quien logra su primer Fast Track en su carrera, “contento por los goles y porque ganamos, Los Titanes siempre peleando, nos dejaron espacios y los aprovechamos, hicimos las cosas mejor.

Empecé jugando abierto, se lastima Dagol y me acomodé más en la punta, me gusta esa posición me siento muy cómodo y me desplazo mejor, me gusta jugar atrás de los Defensas.

Le dedico los goles a mi novia Karina, mi abuelita que está en el cielo y mi familia, hay probabilidades matemáticas de jugar es difícil pero no imposible, todos jugaremos una final en las cuatro fechas que quedan.

Aprovecho una disculpa por la mala racha, estamos dando la cara y seguimos adelante, creo que mi futuro está en Reynosa, me gusta esta ciudad y su afición”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias