0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regionales inician en mayo

El primero será el de la categoría Intermedia
miércoles, 22 de marzo de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Con la categoría Intermedia, para jugadores de once, doce y trece años, estarán arrancando los torneos regionales correspondientes al Programa Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport, Pensylvania.

La competencia que marcará el inicio de estas competencias, habrá de llevarse a efecto en esta ciudad fronteriza, durante los días del doce al catorce de mayo, bajo la organización del Distrito número dieciocho a cuyo frente se encuentra el Ingeniero Serafín Gómez.

En el Regional, valedero para la Serie Nacional, se contará con la participación de equipos de los cinco distritos que existen en el Estado de Tamaulipas, siendo estos el ocho de Nuevo Laredo, el dieciocho de Reynosa, el tres de la Heroica ciudad de Matamoros, el seis de Ciudad Victoria y el veintiséis del puerto de Tampico.

Las novenas que logren calificar en las posiciones uno y dos, obtendrán el derecho de asistir al Nacional que tendrá lugar en Matamoros del veinticinco de mayo al tres de junio.

Continuará la actividad, con los torneos de las categorías Junior, de trece y catorce y Senior, de trece a dieciséis, realizándose el primero en Ciudad Victoria y el segundo en Nuevo Laredo, siendo simultáneamente del veintiséis al veintiocho de mayo.

Enseguida, será el de la categoría Menor de nueve y diez años, el cual se efectuará en Matamoros, del uno al cuatro de junio, siguiendo el de la Bigleague, de quince a dieciocho años, en Nuevo Laredo, del nueve al once de junio, el de Premoyote, de cinco y seis años, en Ciudad Victoria, del veintinueve de junio al dos de julio, el de la Pequeña, de once y doce, en Nuevo Laredo, del treinta de junio al dos de julio y por último el de Moyote, de siete y ocho años, en este municipio durante los días del seis al nueve del mes de julio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias