+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Expiden cajeros actas de nacimiento oficial

Cajero automático de expedición de actas de nacimiento
Desde el Palacio Municipal y a travé de un cajero automático, los ciudadanos pueden tramitar su acta de nacimiento en forma inmediata
martes, 1 de marzo de 2011
Por: Prensa/reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA.-

Desde el Palacio Municipal y a travé de un cajero automático, los ciudadanos pueden tramitar su acta de nacimiento en forma inmediata y sin necesidad de acudir a las oficinas de las Oficialías del Registro Civil.

Tiene un costo de 54 pesos el documento y las personas que lo deseen podrán hacer el pago en el cajero, ingresar su fecha de nacimiento, año y municipio en donde fueron registrados y se procederá a elaborar el acta de nacimiento que en unos minutos se expide.

Ahorrando dinero a la gente, pues al acudir a la Presidencia Municipal o Zona Centro podrán efectuar el tramite del acta de nacimiento y sin mayores contratiempos, además la Clave Única de Registro de Población (Curp) también se podrá tramitar en forma gratuita.

Actualmente en la ciudad existen dos cajeros automáticos para expedición de actas de nacimiento, el primero en el complejo de la unidad gubernamental en la colonia Prolongación Longoria y ahora en Palacio Municipal en la Zona Centro.

 

Comentarios

  • ...
    por alfonso, 24/09/2012 15:10
    DesaprueboApruebo
    +1

    si no sirven esas madres, nadamas las tienen de adorno con el letrero de "cajero fuera de servicio" para eso sirven los burocratas, para nada!

  • jose alberto alberto enriquez gomez
    por jose alberto enriquez perez, 27/01/2012 10:03
    DesaprueboApruebo
    +0

    acta nacimiento

  • jose alberto alberto enriquez gomez
    por jose alberto enriquez perez, 27/01/2012 10:03
    DesaprueboApruebo
    +0

    acta nacimiento

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias