0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CAPUFE espera un 25% más de tráfico

Raúl Treviño, Administrador de Capufe, informó que se espera un aumento de automovilistas que utilicen la caseta en el puente internacional al menos de un 25 por ciento más.
Durante Semana Santa en Miguel Alemán Se habrá de brindar una atención ininterrumpida con tres turnos de trabajo
jueves, 23 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Caminos y Puentes Federales (Capufe) en este municipio estima que para las próximas vacaciones de Semana Santa, aumente en un 25 por ciento el número de automovilistas que utilicen la caseta de este cruce internacional.

Raúl Treviño, Administrador de Capufe en esta localidad, declaró que “la instrucción que tenemos para esos días es brindar una atención ininterrumpida con tres turnos de trabajo con operadores eficaces y mostrar un puente limpio”.
El funcionario federal destacó también que habrá de coordinarse con las dependencias estatales y municipales para agilizar el tránsito en las inmediaciones al puente “con este trabajo esperamos facilitar a los turistas extranjeros un acceso digno, sobre todo con las mismas cuotas de cobro que los otros puentes han fijado”.
Cabe hacer mención sobre el apoyo que brindan las autoridades mexicanas, sobre todo Tránsito local, por la calle Principal, para evitar problemas, colocando agentes viales en los principales cruceros, con la finalidad de que los cruces de automovilistas ocurran sin contratiempo y lo más rápido posible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion