0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las televisoras se abren a otras opciones

El reality de las Kardahisn se podrá ver a través de TV Azteca Foto:Archivo
Las audiencias ya pueden elegir en dónde y cómo ver las producciones hechas para la pantalla chica. Sin embargo, aquellos que están del otro lado de la brecha digital
jueves, 23 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Las audiencias ya pueden elegir en dónde y cómo ver las producciones hechas para la pantalla chica.

Sin embargo, aquellos que están del otro lado de la brecha digital y cuya primera opción sigue siendo la televisión abierta, también quiere ver nuevos contenidos.
De no ser así las televisoras como Televisa y Tv Azteca no buscarían no sólo producir historias originales, sino darle entrada a programas como "Las Kardashian" en sus parrillas de programaciones.
Incluso Televisa decidió que era un buen momento para aliarse con Netflix y así transmitir "Orange is The New Black", producción que es propiedad de una plataforma de streamig.
TV Azteca no sólo le dará la bienvenida a la familia de Kim Kardashian, también se abrirá a programas como "¿Con quién diablos me casé?" que es producción de Discovery Home and Health.
Además de que en otros casos han fortalecido alianzas, como por ejemplo, Televisa con MTV, quien transmite programas como "Ridículos".

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias