Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuga de reos en Tamaulipas fue a través de un túnel; recapturan a 10

La fuga de un número aún indeterminado de reos, del penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue a través de un túnel, que tiene 5 metros de profundidad por 40 de largo.
jueves, 23 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- La fuga de un número aún indeterminado de reos, del penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue a través de un túnel, que tiene 5 metros de profundidad por 40 de largo.
Hasta las 9:00 horas de este jueves, la información oficial indica que los operativos de todas las fuerzas policiales, estatales y federales, han logrado la recaptura de 10 reos, pero no han precisado cuántos escaparon en total.
“La fuga de reos en Cedes Victoria fue a través de un túnel de 5 metros de profundidad por 40 de largo.

Sigue búsqueda interna”, informó este jueves la Vocería de Seguridad Pública del gobierno de Tamaulipas en Twitter.
En otro tuit posterior, se indica que por motivos de seguridad fueron suspendidas las visitas en dicho Cedes, porque hacia el interior continúa un operativo bajo medidas de control.
EL UNIVERSAL informó ayer miércoles por la noche de las movilizaciones policiales en Ciudad Victoria, Tamaulipas, debido a la fuga de reos, que se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter @VoceriaSegTam.
En el transcurso de la madrugada los operativos con elementos de Fuerza Tamaulipas y Fuerzas Federales lograron la recaptura de 10 reos, pero las autoridades no han confirmado cuantos lograron escapar por dicho túnel.
Trascendió que en el transcurso de la mañana se realizará una rueda de prensa para informar los detalles de esta fuga.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias