Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan a balazos a ex candidato a edil de Sahuayo, Michoacán

Este jueves dos hombres resultaron lesionados en el municipio de Sahuayo
jueves, 23 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Este jueves dos hombres resultaron lesionados en el municipio de Sahuayo, una de ellas por proyectil de arma de fuego y quien fue identificado como el contador público Roberto Gálvez Amezcua, ex candidato en dos ocasiones a la alcaldía de esa región cercana a Guanajuato y Jalisco, donde se disputan el territorio los cárteles de la droga.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la región para su atención médica, aunque no se dio a conocer su estado de salud.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del estado, los hechos ocurrieron sobre la calle Prolongación Morelos, de la colonia Noria de Montes del municipio de Sahuayo.

Roberto Gálvez habría sido interceptado cuando circulaba en su camioneta particular por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta y quienes dispararon en su contra; al tratar de ponerse a salvo atropelló a un transeúnte.

Gálvez Amezcua compitió en las elecciones locales pasadas del 2015 por la presidencia municipal de Sahuayo, bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue derrotado por el entonces candidato de Acción Nacional (PAN), Armando Tejeda Cid.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias