Nacional  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Armando Ahued busca acercamiento con la ciudadanía en redes

El secretario de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued, inició una serie de transmisiones en vivo a través de su perfil de Facebook, denominados #AhuedparaservirAusted.
jueves, 23 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued, inició una serie de transmisiones en vivo a través de su perfil de Facebook, denominados #AhuedparaservirAusted.
Sentado en el escritorio de su oficina Armando Ahued, quien en él últimos días ha sido señalado como posible candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México hacia 2018, explicó que las transmisiones en vivo serán semanales con el objetivo de estar en contacto con la gente.
"Bienvenidos a una aventura que esperemos tenga mucho éxito en el sentido de un gran acercamiento con ustedes.

Este espacio lo vamos a empezar a realizar a partir de este momento y pretendemos hacerlo todas las semanas para tener un acercamiento y estar en contacto, que me puedan preguntar lo que quieren con toda la confianza", dijo Ahued.
En su primera transmisión, 60 mil personas le dieron seguimiento en tiempo real; hasta el momento el video de casi media hora, ha sido compartido en 188 ocasiones, ha recibido 382 comentarios y 3 mil 878 reacciones.
Influenza, obesidad y enfermedades gastrointestinales fueron algunos de los temas que abordó.

Entre los comentarios, lo mismo recibió señalamientos sobre la falta de médicos en los centros de salud o deficiencias en la atención, que manifestaciones de apoyo para que sea jefe de gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias