0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detiene Policía Federal a 12 en Edomex por robo de hidrocarburo

Elementos de la Policía Federal detuvieron a 12 personas vinculadas al robo de hidrocarburos en el Estado de México; los implicados fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada
jueves, 23 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Policía Federal detuvieron a 12 personas vinculadas al robo de hidrocarburos en el Estado de México; los implicados fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), la Procuraduría General de la República (PGR) y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) participaron en la acción conjunta para el cateo de tres inmuebles en Tultitlán.

Las órdenes de cateo fueron otorgadas por un Juez Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones tras ser ubicados los predios en el Parque Industrial Tultitlán.


En un comunicado se informó que trabajos de investigación de la División de Inteligencia de la Policía Federal permitieron ubicar en la colonia Parque Cartagena, del Parque Industrial Tultitlán, un primer domicilio donde se localizaron dos tomas clandestinas, un tráiler tipo caja que tenía en su interior un tanque oculto con 20 mil litros de hidrocarburo y un automóvil.

En el lugar fueron detenidos tres sujetos, quienes aparentemente se encargaban del llenado de los autotanques y de resguardar el lugar.
En una segunda acción policías federales se trasladaron a la colonia Parque Industrial San Luis, donde aseguraron tres tractocamiones tipo tanque, un tráiler con un tanque oculto en su interior con capacidad de 32 mil litros, una camioneta y una bomba de combustible.

Ahí fueron detenidas nueve personas aparentemente vinculadas con los hechos.
Tras desplegar un dispositivo de seguridad en un tercer inmueble ubicado en la colonia Barrio Los Reyes, se aseguró un tráiler tipo tanque con capacidad de 40 mil litros, además de un camión en cuya caja se encontraba oculto un tanque para el almacenamiento de combustible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias