0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa en marcha el Operativo Sanitario Vacacional

El titular de la Coepris Rigoberto Cantú Cantú informó sobre la suspensión de actividades de un restaurante dedicado a la venta de comida china debido a varias irregularidades de higiene.
Suspensión de actividades por parte de la Coepris a restaurante de comida china por encontrar irregularidades de higiene
jueves, 23 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Dentro del Operativo Sanitario Vacacional, la Comisión Estatal para la Prevención contra Riesgos Sanitarios (Coepris), fue detectado un negocio de comida china con algunas irregularidades de higiene por lo que se procedió a la suspensión de actividades hasta que no regularice su situación.

Lo anterior fue informado por el titular de la Coepris Rigoberto Cantú Cantú quien dijo que fueron detectadas algunas irregularidades en torno a la higiene, por lo que se le hicieron algunas observaciones sobre el manejo, conservación y preparación de alimentos.

Este negocio tiene sello de suspensión de actividades y para que pueda ser reabierto, el propietario deberá resolver las observaciones que le hiciera la Coepris en su momento.

Mediante oficio los propietarios del restaurante deberán comunicar a esta dependencia para que nuevamente hagan una verificación y se pueda reabrir este negocio de venta de comida china.

De igual forma manifiesta Rigoberto Cantú Cantú que se continúa con este Operativo Sanitario Vacacional que se encuentra vigente desde el 1 de marzo y finaliza este 13 de abril con medidas de regulación sanitaria en empresas dedicadas a la venta de agua, plantas de agua, hoteles albercas y negocios dedicados a la venta de mariscos, señalando que en Semana Santa habrán de intensificar estas revisiones, cuidando la salud de los cientos de personas que se espera acudan a estos municipios de la región ribereña provenientes del interior del país así como de los Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion