0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentarán Exhibición de Rondas infantiles y Salto de Cuerda

Este viernes se estará llevando a cabo la Exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda en el auditorio municipal.
Participarán escuelas de las zonas escolares 50 y 124 y será en el auditorio municipal
jueves, 23 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Este viernes en las instalaciones del auditorio municipal se estará llevando a cabo la Primera Exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda, evento que es organizado en todo el estado por la presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la Sra. Emma García González manifestó que esta competencia cumple con dos objetivos principales como es recatar nuestra cultura, tradición e identidad, así como también promover juegos deportivos y actividades que fomenten la sana recreación y el trabajo en equipo.

Reconociendo siempre el trabajo discreto de maestras y maestros que impulsan este tipo de actividades, agradeció la participación que tendrán las dos zonas escolares 50 y 124 que representan los supervisores Amada Alicia Bañuelos Alamillo y Cornelio Garza López, solicitando a las escuelas participantes seguir dando lo mejor en cualquier escenario, demostrando capacidades, habilidades y aptitudes, que son necesarios para un desarrollo integral.

La Exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda está programada para este viernes en el auditorio municipal desde las 9:00 de la mañana por lo que se está convocando a partir de las 8:30 a los equipos participantes, esperando contar con la presencia de los padres de familia apoyando a sus hijos.

Las escuelas primarias Mártires de la Revolución y la 5 de Mayo, ya confirmaron su participación en salto de cuerda individual, alumnas que ya han estado practicando para tener una excelente participación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion