0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SEDENA invita al ``Canje de Armas de Fuego``

Estará vigente del 3 al 8 de abril
jueves, 23 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con la Presidencia Municipal, hacen una atenta invitación a los habitantes de este municipio, para que participen en el programa "Canje de Armas de Fuego 2017".

Dicho programa iniciará el próximo 03 de abril para finalizar el día 08 del mismo mes y para ello se instalará un módulo en la plaza principal, con la idea de disminuir el peligro de utilizar este tipo de armas, que podrían incitar a la violencia en los hogares y en las instituciones escolares además del peligro a la sociedad misma.

De acuerdo al comunicado emitido por la SEDENA y Presidencia Municipal a través de Comunicación Social, se exhorta a toda la comunidad a evitar armas de fuego en el hogar, pues al no tener lugares adecuados para guardarlas y carecer de conocimientos para su manejo, ponen en peligro a los menores de edad que traten de manipularlas innecesariamente.

Así mismo la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, invita a la sociedad a participar en la presente campaña "Canje de Armas de Fuego 2017" a iniciar el 3 de abril próximo y para dejar principalmente en manos de las autoridades, la seguridad de todos los habitantes de nuestro municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion