0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Culminan más de la educación especial

Imagen Siguiente
Colocan stand sobre la forma de Educación Especial que comprende la USAER 24.
USAER 24 presento exposición en gimnasio Las Liebres
jueves, 23 de marzo de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Aún en el mes de la Educación Especial la USAER 24 realizó una exposición del trabajo didáctico que se realiza con los niños incluyentes en las diferentes escuelas primarias, niños con necesidades especiales, entre los participantes estuvieron los 35 niños que pertenecen a la Escuela Primaria Magdaleno Aguilar de esta ciudad.

La Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular 24, realizó este evento de exposición y colocación de stands en las instalaciones del Gimnasio Las Liebres de Río Bravo, ahí interactuaron niños con maestros sobre la forma de aprender cuando se tiene una necesidad especial, la psicóloga de Educación Especial, el trabajador social y el terapeuta de lenguaje, mismos que asisten una vez por semana como equipo de apoyo al trabajo de los maestros comisionados, todo esto bajo la supervisión del maestro Noe Martínez de León.

En esta exposición se acentuaron mensajes importantes sobre cómo apoyar a los niños en la Educación Especial, la importancia de reforzar los valores universales, elevar su autoestima y motivarlos a lograr sus metas.

Entre las autoridades de la Educación participaron la mañana de ayer en este encuentro de Educación Especial, la Directora de USAER la Lic. Silvia Edith Compeán Santiago, que incluye a 5 escuelas, los directores de primarias como el Profr.

Juan José Ponce de la primaria Magdaleno Aguilar de Río Bravo.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion