0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se va la dirigente local del PRI

En el marco de conmemorar aniversario luctuoso ante pequeño grupo de priistas, la dirigente local Margarita García Martínez, anunció que deja su cargo como dirigente.
Próxima semana presentarán a la nueva dirigente asignada por el PRI Estatal, dijo
jueves, 23 de marzo de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras anunciar a una semana de entregar su cargo como dirigente local del PRI , la también regidora Margarita García Martínez, pidió a los pocos priistas asistentes el apoyo para la próxima dirigente local, llamó a que la arropen ya que es una persona elegida por el Comité Directivo del PRI Estatal.

En el marco de conmemoración de 23 Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio, se recordó en las oficinas del PRI local, ante un pequeño grupo de priistas la aún dirigente local en su mensaje dijo que será la próxima semana que se presente a la nueva persona a la que pidió brindarle el apoyo pues ya viene el 2018.

Resaltó el buen trabajo del primer priista de Río Bravo, el alcalde Juan Diego Guajardo, quien ayer andaba en la ciudad de México gestionando recursos para este municipio de igual forma a la diputada local presente por su trabajo legislativo.

Dijo Margarita García “tenemos que reagruparnos, dejar los intereses personales y promover los intereses del partido, nos falta sumarnos los actores políticos, estructura y organización electoral, estamos confiando porque falta para el 2018, ya está a la vuelta y queremos ratificar en las urnas del 2018 el triunfo constitucional que nos avala la gente de Río Bravo, confío en el PRI y el Presidente Municipal”.

Aunque no dijo el nombre de quién será la nueva dirigente del PRI local, se habla de que será la ex regidora María Isabel Lira, quien se dé posesión por la dirigencia estatal del PRI la próxima semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion