Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Violentan Reglamento de Tránsito; llama OFE a respetar

Imagen Siguiente
Vehículos estacionados en lugares prohibidos en la lateral de las oficinas gubernamentales.
Contribuyentes que acuden a la Oficina Fiscal, y a las demás dependencias gubernamentales ubicadas en el mismo edificio, estacionan sus vehículos en lugar prohibido
jueves, 23 de marzo de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Contribuyentes que acuden a la Oficina Fiscal, y a las demás dependencias gubernamentales ubicadas en el mismo edificio, estacionan sus vehículos en lugar prohibido, al exterior de las instalaciones.

“Esta es una situación que escapa de nuestro control. No tenemos nosotros control sobre eso. Ahí el exhorto a todos los automovilistas y a todos los contribuyentes que vienen a hacer trámites, tengan el respeto que se merece la ciudad”, indicó Raúl López López, Jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa.

Respecto a la violación al Reglamento de Tránsito y Vialidad, comentó que la infracción, por parte de elementos de ese departamento, será “bajo su propio riesgo”, aunque a la fecha no tiene conocimiento de multas hacia los contribuyentes.

Asimismo, reconoció que la Oficina Fiscal, en donde se atienden hasta dos mil 500 trámites al día, demanda de un espacio más amplio, “que se está considerando en este momento por el Gobierno del Estado”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias