0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le hurtan de joyero dinero y documentos personales

Una angustiada mujer acudió a poner una denuncia por el delito de robo, ya que al tratar de ir a una fiesta al sur del Valle de Texas, se percató que le habían robado sus documentos
jueves, 23 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una angustiada mujer acudió a poner una denuncia por el delito de robo, ya que al tratar de ir a una fiesta al sur del Valle de Texas, se percató que le habían robado sus documentos y dinero que había dejado en un relojero en su domicilio, por lo que ahora solicitó la pronta investigación.

La afectada dijo contar con 40 años de edad, y vivir en la colonia Campestre quien acudió a poner una denuncia por el delito de robo domiciliario.

Relató a esa autoridad que ese día sus familiares la habían invitado a una fiesta al sur del Valle de Texas por lo que emocionada acudió a su domicilio para sacar su tarjeta láser y dinero para lo que se ofreciera.

Sin embargo cual fue su sorpresa que al llegar y revisar un joyero que tenía en un buró se encontraba vacío, donde tenía 12 mil pesos, además de su visa láser, además de otros documentos importantes.

Señaló que ese día había ido a la iglesia y que al regresar se percató que la chapa estaba forzada, por lo que presume que de esa forma entraron los ladrones.

Además sospecha que sea alguien cercas, ya que sólo se llevaron lo que le robaron y no encontró ningún desorden en la habitación en donde había dejado sus cosas de valor por lo que solicitó la investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion