Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En los primeros meses del año se crearon 20 mil empleos: Mancera

En los primeros dos meses del año se crearon 20 mil nuevos empleos, y en los últimos dos años se logró reducir tres puntos porcentuales el índice de desempleo en la Ciudad de México
viernes, 24 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- En los primeros dos meses del año se crearon 20 mil nuevos empleos, y en los últimos dos años se logró reducir tres puntos porcentuales el índice de desempleo en la Ciudad de México.
Durante la entrega de apoyos a trabajadores en el Monumento a la Revolución, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, comentó que en 2016 se crearon 130 mil empleos en la capital.
"No quiero dejar de señalar es que de acuerdo al Inegi (Instituto Nacional de Estadística y Geografía) en los últimos dos años, ha descendido la tasa de desempleo de la Ciudad de México, de 7.4 que estaba en 2014, hoy estamos en 4.3.
“La Ciudad de México ha sido de las que más ha generado empleo en todo el país y eso, lo vamos a seguir haciendo, es un compromiso que tenemos con ustedes, con la gente de esta ciudad, estamos destacando”.
Durante la entrega de apoyos, el mandatario capitalino otorgó 598 becas de capacitación para el trabajo, 120 apoyos de empleo temporal, 10 apoyos para proyectos de autoempleo; y mil 810 tarjetas del seguro de desempleo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion