0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparten póster de "Spider-Man: Homecoming"

La cuenta oficial en Twitter de la película “Spider-Man: Homecoming” dio un regalo a los amantes del Hombre Araña que ya esperan la nueva entrega cinematográfica del superhéroe
viernes, 24 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- La cuenta oficial en Twitter de la película “Spider-Man: Homecoming” dio un regalo a los amantes del Hombre Araña que ya esperan la nueva entrega cinematográfica del superhéroe.

En el póster de la película se puede ver a Spider-Man acostado con unos audífonos y una chaqueta amarilla y con la torre de los "Avengers" al fondo.

El tuit está acompañado de la leyenda: "Homework can wait. The city can't" (La tarea puede esperar. La ciudad no, en español).

La película sigue a Peter Parker que, tras luchar a lado de los Avengers, vuelve a casa y busca dominar y conocer a plenitud sus poderes. En esta entrega el superhéroe se enfrentará al Buitre (Michael Keaton).

La nueva cinta del arácnido, dirigida por Jon Watts, ha dado a conocer algunos detalles previamente, cuando Tom Holland en el traje del héroe, compartió una imagen en su cuenta de Instagram.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion