0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bachoco retira productos en EU por contaminación de metal

Industrias Bachoco, a través de su subsidiaria OK Foods, localizada en Arkansas y Oklahoma, inició el retiro de aproximadamente un millón de libras de productos empanizado
viernes, 24 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- Industrias Bachoco, a través de su subsidiaria OK Foods, localizada en Arkansas y Oklahoma, inició el retiro de aproximadamente un millón de libras de productos empanizado.
"Los productos, que fueron producidos en su planta de Oklahoma City entre diciembre 19 y marzo 7, 2017, pudieran estar contaminados con materiales extraños, específicamente metal", dijo la empresa en un comunicado.
La mayoría de los productos afectados permanecen bajo el control de inventario de la compañía y no se han confirmado reportes de reacciones adversas debido al consumo de esos productos, indicó.
"La compañía ha identificado y aislado el problema a una línea de producción en su recién adquirida planta de Oklahoma City, distribuido en su canal minorista de Estados Unidos y ha tomado acciones inmediatas para eliminar el problema a través de incrementar las medidas de control de calidad en la planta", abundó.
La compañía expresó que no espera efectos materiales en sus resultados financieros, pero adelantó que trabajará intensamente para mantener la confianza de sus clientes en el producto producido en esta planta.
"Confiamos en que nuestro equipo de OK Foods está manejando efectivamente la situación mientras continúan trabajando con el USDA para resolver el asunto", manifestó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias