Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Redacción de "La Jornada" rinde homenaje a reportera asesinada

El periódico "La Jornada" realizó un homenaje en sus oficinas en honor a su corresponsal Miroslava Breach Velducea, quien fue asesinada afuera de su casa en Chihuahua
viernes, 24 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- El periódico "La Jornada" realizó un homenaje en sus oficinas en honor a su corresponsal Miroslava Breach Velducea, quien fue asesinada afuera de su casa en Chihuahua.
"La Jornada" difundió un video en donde se ve a varios de los compañeros de Breach Velducea en silencio y portando fotografías de la periodista.
En el video, que publicó el periódico en su canal de YouTube y en su sitio web se observa a los trabajadores del rotativo en silencio, imprimiendo y colocando fotografías de la corresponsal.
Más tarde se aprecian aplausos.
La periodista Miroslava Breach Velducea fue despedida por sus compañeros con aplausos y un pequeño altar, en donde se ve su fotografía, velas y flores en la entrada a las oficinas de redacción del periódico en la Ciudad de México.
De acuerdo con las primeras versiones, Miroslava Breach Velducea fue atacada a tiros por dos hombres cuando salía de su domicilio alrededor de las 8:00 horas de este jueves.

La periodista de 54 años conducía su camioneta y al salir de la vivienda recibió tiros a quemarropa.
Breach Velducea se desempeñaba como corresponsal de "La Jornada" en la capital de Chihuahua, además de formar parte del equipo del periódico "Norte de Ciudad Juárez".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias