Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Recuperamos nuestra dignidad y autonomía”

Trabajadores sindicalizados en el recinto de SIAMAR.
Con el resolutivo a su favor emitido por la Junta de Conciliación y Arbitraje que lo reconoce con toma de nota como Secretario General del Sindicato Industrial de Maquiladoras de Reynosa, A.C.
viernes, 24 de marzo de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Con el resolutivo a su favor emitido por la Junta de Conciliación y Arbitraje que lo reconoce con toma de nota como Secretario General del Sindicato Industrial de Maquiladoras de Reynosa, A.C., Luis Díaz Martínez, se declara con tono conciliatorio y advierte que el fallo de justicia laboral es histórico al otorgar la razón al restituir la dignidad y autonomía del sindicato que asegura se había perdido.

Dijo no tener rencillas con sus compañeros trabajadores que apoyaron a Alberto Lara Bazaldúa, depuesto dirigente del SIAMAR, empero, agrega que por ahora lo importante es la revisión patrimonial y la situación que guarda el edificio recinto sindical en la colonia Rodríguez.

“Yo no tengo nada contra mis compañeros, sólo deseamos que Lara Bazaldúa (Alberto) fuera separado ante los presuntos malos manejos que venía haciendo de nuestro sindicato, hace unos meses le solicitamos una auditoría e informe financiero que jamás atendió y otros aspectos que vimos y pedimos explicaciones y nunca se resolvió”, dijo.

“No vamos a emprender ninguna acción de “cacería de brujas”, sólo le pedimos a nuestros compañeros trabajadores a que nos unamos y trabajemos por restablecer la unidad y confianza dentro y fuera, vamos a enviar señales de confianza a las empresas y directivos para retomar la auténtica representación sindical”, apuntó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias