Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Establece Gobierno de Reynosa acuerdo de educación, empleo y productividad

Con el objetivo de llevar a cabo acuerdos ante los sectores educativo y productivo ante la necesidad de mano de obra y actualizar las carreras profesionales
viernes, 24 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo del Municipio, Index-Reynosa y CIVER, (Comité interinstitucional de Vinculación Educativa), realizaron este jueves 23 de marzo de 2017 una reunión de trabajo en las instalaciones de la Universidad del Valle de México, (UVM), con el objetivo de llevar a cabo acuerdos ante los sectores educativo y productivo ante la necesidad de mano de obra y actualizar las carreras profesionales.

A esta reunión asistieron los representantes de diferentes instituciones educativas y gerentes de maquinadoras, así como el L. C. P. Mario Alberto Cantu Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo en Reynosa; la Dra. Martha Ramos Morales, Directora de Index-Reynosa, Luis Méndez, Gerente de Index-Reynosa, Pablo Díaz, Presidente del CIVER, Lic. Felipe A. Rodríguez García, Director de Empleo y Productividad del Municipio.

En la reunión se estableció un acuerdo para realizar subcomités de trabajo, los cuales le darán seguimiento en la actualización de las carreras que está demandando el sector industrial en nuestra ciudad y se acordó una nueva reunión para el seguimiento de los acuerdos tomados.

El Municipio de Reynosa, que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez siempre estará apoyando al sector educativo y empresarial de Reynosa, mencionó Mario Alberto Cantú Gutiérrez, quien manifestó el alto interés del Gobierno Municipal de Reynosa por contribuir al desarrollo del sector industrial y con ello a la educación y la economía local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias