0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Allanan ladrones vivienda y hasta los tenis de la víctima se llevaron

Un sujeto que regresaba a su domicilio para comer fue visitado por los ladrones, ya que se percató que le habían robado mientras se encontraba trabajando
sábado, 25 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Un sujeto que regresaba a su domicilio para comer fue visitado por los ladrones, ya que se percató que le habían robado mientras se encontraba trabajando, por lo que acudió a poner la denuncia.

El afectado quien dijo contar con 35 años de edad, y vivir en la colonia Fraccionamiento Los Almendros, acudió a una Unidad Especializada de Robos para poner la denuncia por allanamiento en propiedad ajena, daños, y robo.

Señaló a las autoridades judiciales que ese día había acudido a su empleo y que como a eso de la 1 de la tarde había regresado a comer a su casa pero que al llegar encontró la puerta dañada y que al entrar estaba toda en desorden sus cosas de su vivienda.

Que fue a ver a los cuartos y se percató que le habían robado una televisión de plasma, los aparatos de la antena del Sky, y para colmo hasta los tenis se llevaron, por lo que acudió a poner la denuncia y estará en la espera que las autoridades puedan detener a los responsables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias