0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a sujeto por andar de escandaloso en la 15 de Enero

En las celdas de la Policía Estatal, quedó encerrado un sujeto quien fuera señalado por andar alterando el orden público
sábado, 25 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- En las celdas de la Policía Estatal, quedó encerrado un sujeto quien fuera señalado por andar alterando el orden público en la calle por lo que ahora tendrá que pagar una multa administrativa.

El escandaloso sujeto dijo llamarse José Luis Altamira, quien cuenta con 41 años de edad, y quien vive en la colonia 15 de Enero, donde fuera detenido por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

De acuerdo a comentarios de los oficiales señalaron ante el Juez Calificador de turno, que realizaban un recorrido por esas calles de ese sector y que recibieron el llamado de la ciudadanía diciéndoles que en la calle había una persona que al parecer andaba ebria y andaba molestando a las personas.

Fue entonces que al arribar encontraron al escandaloso sujeto y se lo llevaron a las instalaciones de la Policía Estatal, donde el Juez Calificador de turno, mandó a que lo arrestaran por haber cometido faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, por lo que si desea recobrar su libertad tendrá que pagar una multa administrativa o bien con cárcel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion