0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promoverán a Nuevo Laredo en Tianguis Turístico

Con el propósito de promover las bondades turísticas de Nuevo Laredo y la región, el gobierno municipal estará presente en el Tianguis Turístico Internacional que se realizará del 27 al 30 de marzo
viernes, 24 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el propósito de promover las bondades turísticas de Nuevo Laredo y la región, el gobierno municipal estará presente en el Tianguis Turístico Internacional que se realizará del 27 al 30 de marzo en Acapulco, Guerrero.

El Director de Turismo Municipal, Alfonso Peredo Ramos, informó que a este evento acudirán representantes de los 43 municipios de Tamaulipas para promocionar las cualidades de sus ciudades.

“Vamos a este tianguis para promover los atractivos en infraestructura hotelera, restaurantera, además de la geografía de esta ciudad fronteriza lo que da un doble atractivo a Nuevo Laredo, llevamos todo el material para informar”, comentó Peredo Ramos.

Dijo que el gobierno que preside Enrique Rivas, crea los espacios para las actividades gastronómicas, apoya la industria hotelera mejorando la infraestructura pública, organiza festivales artísticos, artesanales, culturales para atraer turismo nacional, regional y del Valle de Texas.

En turismo médico, comentó que el gobierno municipal lo apoya ampliamente para una atención integral al turista.

Reiteró que el gobierno de Rivas Cuéllar trabaja para hacer esta ciudad no sólo digna para sus habitantes sino también un atractivo para los visitantes y de la mano de la vecina ciudad de Laredo, Texas, fortalecer el flujo de turistas en región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias