0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Casa de la Cultura ‘Teatro sin Límites’

En conmemoración del Mes del Teatro
viernes, 24 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En conmemoración del Mes del Teatro, la Casa de la Cultura invita a la puesta en escena ‘Teatro sin Límites’, que se presentará este domingo 26 de marzo a las 5 de la tarde en el Teatro Lucio Blanco.

Lo anterior lo informó la Directora de la Casa de la Cultura, Azucena Rojas, quien hizo referencia a la participación de talleristas y alumnos en esta puesta en escena interactiva.

“Como el nombre lo dice, se trata de crear, representar personajes, incluyendo títeres, baile, teatro griego y muchas cosas más, una gran sorpresa que preparamos para el público que asistirá a este magno evento”, comentó.

Aseguró que la entrada es gratis, y aprovechó la oportunidad para invitar al público en general, sobre todo a padres o tutores de niños y jóvenes que realizan sus cursos culturales en las instalaciones.

Las actividades del Mes del Teatro concluyen el lunes 27 de marzo con dos presentaciones, a las 10 de la mañana con la puesta en escena de ‘Un Poco de Fuego’ que se presentará en el teatro experimental del Centro Cultural y a las 7 de la tarde será la entrega de reconocimiento y cierra el telón con la obra ‘Sensacional de Mujeres’, a cargo de Grupo Teatrópolis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias