0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerza gobierno municipal mantenimiento de parques

El alcalde informó que desde hace dos meses iniciaron labores para tener en óptimas condiciones los espacios recreativos de la ciudad
viernes, 24 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A unas semanas de iniciar el periodo vacacional y los festejo por la Pascua, el gobierno municipal inició con la tarea de embellecer los parques más concurridos de la ciudad.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas, comentó que desde hace dos meses personal de Servicios Públicos Primarios trabaja en mejorar las condiciones de los centros recreativos de la ciudad para que los neolaredenses los disfruten.

“Estamos trabajando en todos los lugares que son visitados para la sana convivencia familiar desde días antes al domingo de Pascua, de nuestra parte queremos poner a disposición de las familias, sitios agradables, con todo lo necesario para que disfruten ese día”, precisó el alcalde.

Los parques donde trabajan las cuadrillas de trabajadores municipales son: Viveros, Narciso Mendoza, Península El Laguito, Riveras del Bravo Patinadero, Plaza de la Mujer y Solidaridad.

Explicó que dentro del Parque Viveros se instaló piedra laja de 2x3 metros cuadrados a 53 asadores, para mayor comodidad de las familias que visitan el lugar.

Actualmente, trabajan en el área del volcán para mejorar su pintura, además de reparar las bancas, poda de árboles, mantenimiento a los sanitarios y las áreas verdes.

Actualmente las cuadrillas se encuentran en el parque Narciso Mendoza, donde realizan labores de pintura, poda, mantenimiento de juegos infantiles, entre otros.

“El gobierno municipal hace todo lo necesario para que los parques estén listos el Día de Pascua, ese domingo habrá personal de planta en las áreas de los sanitarios y se distribuirán bolsas para que depositen la basura en los botes que vamos a instalar en todos parques”, agregó Rivas Cuéllar .

Dijo que además se trabajará con todas las corporaciones de seguridad para auxiliar a las familias ante cualquier contingencia que podría presentarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias