0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita dirigente de Morena

Fue una decisión propia a invitación que le hicieran de Morena, estar ahora aquí para gestionar ayudas y beneficios desde el Comité de Gestión y Afiliación.
Aclara a quienes reconoce de este partido
viernes, 24 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras suspender visita de legisladores de Morena a reunión de dirigente estatal y grupo de simpatizantes de gestión y afiliación en apoyo al partido en Río Bravo, aclara dirigente estatal quiénes son los responsables de este partido y admite que hay divisionismo internamente.

El día de ayer se tenía programado inaugurar las oficinas del Comité de Gestión y Afiliación en apoyo a Morena, sin embrago se pospuso la visita de legisladores federales y la fecha para organizar dicho evento aquí en Río Bravo.

Sin embargo la mañana de ayer visitó Río Bravo Enrique Torres Mendoza, dirigente estatal, acompañado de Miguel Angel Almaraz Maldonado, Casandra de los Santos y Esmeralda, encargada de la cuestión jurídica, Ricardo Reynoso Herrera y Juan Carlos Rodríguez, ofrecieron una rueda de prensa en conocido centro recreativo de esta localidad.

Ante medios de comunicación el líder estatal habló acerca del trabajo que se viene realizando por parte de Morena en Tamaulipas rumbo al 2018, y admitió aquí en Río Bravo no hay comité municipal de momento.

Dio a conocer las personas que le acompañan en este encuentro, es gente que estará a cargo del Comité de Gestión Social y afiliación en apoyo a Morena y Andrés Manuel López Obrador.

Con eso de que se ha dicho si Almaraz está o no afiliado a Morena, él mismo, Miguel, aclaró todavía no es militante hasta no sea aceptada su afiliación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion