0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'No voy de turista, vamos a abrir nuevos mercados'

EL GOBERNADOR Cabeza de Vaca dijo que buscará abrir nuevos mercados para Tamaulipas.
* Gobernador de Tamaulipas señala que hay que voltear a ver nuevos horizontes y expondrá las ventajas competitivas para atraer inversiones * Batalla por pacificar Tamaulipas, se va a ganar, dice
sábado, 25 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que no irá a Asia de turista sino a abrir nuevos mercados para Tamaulipas.

En el evento de firma de convenio entre universidades privadas de Reynosa y McAllen, refirió que viajará con un grupo de gobernadores a entrevistarse con empresarios chinos, pero también su equipo de trabajo estará en Corea con similares objetivos.

"Pareciera ser que a través de los tiempos se cierran unas puertas pero se abren otras. No hay que tener miedo. Hay que voltear a otros horizontes.

Lo que quiero hacer allá es dar a conocer la grandeza de nuestro Estado, un Estado que es único, un Estado que cuenta con 17 cruces fronterizos; por aquí cruza más del 60% del comercio con Estados Unidos.

Quiero hacerles ver el potencial que tenemos con nuestros energéticos, con el gas, con el petróleo, quiero darles a conocer el potencial que tiene la agroindustria en nuestro Estado; quiero que se abran nuevos mercados que irían de la mano con nuevas oportunidades", informó.

Destacó que para hacer esta región más competitiva y poder traer más inversiones con generación de empleos y más oportunidades para los jóvenes es necesario contar con infraestructura, servicios básicos y se requiere de algo que es indispensable para generar confianza: La seguridad.

En este punto dijo que la batalla por pacificar a Tamaulipas se va a ganar por el simple hecho de que son más las personas buenas y bien nacidas que viven en el Estado.

"Sé que el término paciencia es algo que probablemente ya perdimos desde hace tiempo. Yo les pido paciencia pero sobre todo, confianza. Vamos a sacar adelante a Reynosa y a Tamaulipas, vamos a llevar a cabo todas las acciones necesarias para restablecer la paz, el orden y el estado de derecho", recalcó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias