0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Liga Industrial y Comercial de Beisbol a su Inauguración

Este domingo se inaugurará el Torneo Dominical y la temporada regular de Veteranos
sábado, 25 de marzo de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Este domingo se inaugurará el Torneo Dominical y la temporada regular de Veteranos en donde se estará premiando a los campeones y mejores bateadores del torneo anterior que fue uno de los más disputados y que levantó gran expectativa por la calidad de sus equipos.

En punto de las 10:00 horas se cantará el play bol oficial en el campo Onésimo Magallán de la colonia Rancho Grande en el que estarán grandes invitados de honor así como patrocinadores de equipos y las familias de los jugadores participantes y los directivos de esta Liga que están preparando una Gran Fiesta Deportiva.

El Torneo de los Veteranos llevará el nombre del ex pelotero Heriberto “Titino” Rodríguez, que se distinguió con una gran cantidad de triunfos en su carrera, así como Hilario Barrera, gran patrocinador de equipos que siempre está apoyando al Rey de los Deportes y en especial a los equipos del campo de los alrededores.

Para la Liga Dominical homenaje especial para el gran jugador Miguel Ángel Chaverry Frías quien se nos adelantó en el camino, como Grandes Estrellas del Deporte, se estará narrando su gran carrera deportiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias