0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viaja Cruz Azul a Dallas para amistoso ante Pumas

El mediocampista Gabriel Peñalba (der.), contención del conjunto cementero, aseguró que si los celestes se meten a la Liguilla, nadie querrá enfrentarlos.
Cruz Azul viajó esta mañana a Dallas, Texas, donde enfrentará mañana a Pumas, en amistoso
viernes, 24 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Staff

Cd. de México, 24-Mar.-

Cruz Azul viajó esta mañana a Dallas, Texas, donde enfrentará mañana a Pumas, en amistoso.

La Máquina lo hizo sin varios de sus titulares, pues algunos se encuentran con sus Selecciones, mientras que otros están lesionados.

Gabriel Peñalba, contención del conjunto cementero, aseguró que si los celestes se meten a la Liguilla, nadie querrá enfrentarlos.

"Estoy convencido de que cualquier equipo no creo que tenga ganas de enfrentarse a Cruz Azul, por la forma y la identidad de juego que maneja", explicó Peñalba en el Aeropuerto Capitalino.

"Si estamos finos y no cometemos errores, y esos detalles los utilizamos a favor, podemos ganar todos los partidos, porque Cruz Azul tiene una plantilla que puede hacerlo".

Por su parte, el uruguayo Martín Cauteruccio, quien aún se recupera de un esguince de tobillo, consideró que La Máquina mejorará al ataque.

"Es importante continuar con la recuperación, estar con el grupo, pero lo más importante en estos momentos es estar al 100 por ciento para la reanudación de la competición", apuntó "Caute".

"La lesión fue fuerte por eso la importancia de llevar la rehabilitación".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion