0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran Torneo Regional de Beisbol

Imagen Siguiente
Se pone en marcha el torneo regional de beisbol, donde participan las selecciones de coahuila, san Luis, Nuevo Leon y Tamaulipas.
sábado, 25 de marzo de 2017
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este sábado por la mañana en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT se realizó la ceremonia protocolaria de Inauguración de este Torneo Regional de Beisbol en donde por primera ocasión Reynosa es la sede de tan importante evento deportivo.
Como invitados de honor en el presidium: el Director del INDE, Carlos Fernández, Diputado Local por el VI Distrito, Jesús Ma.

Moreno, Coordinador de Bienestar Social de la Zona Norte y Sur, Luis Cantú Galván, Encargado de la Región 3 de CONADE, Daniel González, Vicepresidente de la Región 3 de Femebe, Ángel Flores, Vocal de la Femebe, Lic. Ricardo Bravo, Director del GYM de la UAT, Lic. Rubén García, Coordinador General del Evento, Osiel Cantú, Presidente de la Asociación de Tamaulipas de Beisbol, Renán Martínez, y el Invitado Especial, el Buscador de Talentos de Grandes Ligas, Mike Brito.
La Bienvenida a cargo del Diputado del VI Distrito, Jesús Ma.

Moreno, “es un honor de tenerlos en esta su casa. Todos tienen la posibilidad de llegar a la Olimpiada Nacional, lo importante es dar su mejor esfuerzo, el deporte te mantiene alejado de los malos caminos, que gane el mejor”.
La Exposición de Motivos a cargo de Daniel González, Encargado de la Conade Región 3, la Toma de Protesta a cargo del Vocal de la Femebe, Ricardo Bravo, la Inauguración formal por el anfitrión Director del INDE, Carlos Hernández, quien agradece a los jugadores y padres de familia su presencia en este evento, le reitera al Director de la CONADE, Alfredo Castillo que Tamaulipas apoyado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se cumple con el compromiso, invita a todos los jugadores a la fotografía del recuerdo.
Culmina este acto protocolario con el lanzamiento de la primera bola a cargo del Diputado José María Moreno, como bateador el Director del INDE, Carlos Fernández, como receptor Luis “El Cachorro” Cantú, Coordinador de Bienestar Social y como ampayer el Coordinador de este evento, Osiel Cantú.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias