0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas se impone

Imagen Siguiente
Derrotan a San Luis Potosí y Coahuila en las Categorías 13-14  y 15-16   
sábado, 25 de marzo de 2017
Por: Felipe Galván/Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Arrancó el torneo de la Olimpiada Regional Olímpica categoría 13-14, Tamaulipas en su presentación vence a San Luis Potosí por 15 carreras a 3, ganando el duelo Alan Peña que se vio bien en la lomita de los disparos al ponchar a siete bateadores y regalar par de bases por bolas, carga con el revés Eduardo Mares.
En el primer acto del partido Jesús Almazán con extrabase produce dos carreras de las tres que anotan los tamaulipecos, en el cierre de la tercera el victorense David Guevara se apuntala la tercera anotación.
Los anfitriones aseguran el juego por la vía del cloroformo al encender la pizarra en once ocasiones en el sexto rollo que fue de batazos de todos colores y sabores apoyados en un despliegue de catorce bateadores en donde destacan los cuadrangulares de David Guevara y el Cuarto Bat de Reynosa, Jesús Almazán, para dejar la pizarra final en 15 carreras a 3 en la primera victoria de los tamaulipecos.
Los de San Luis anotan una carrera en la tercera por medio de Martínez y dos más en el siguiente turno de Jacobo y Martínez y fue todo el ataque que les permitieron los serpentineros de Tamaulipas quienes necesitaron de los ‘Bomberos del Montículo’ Pedro Salazar y Cienfuegos, quienes dominaron a los potosinos que ligan su primer derrota y los de casa, los tamaulipecos, su primer triunfo.
BLANQUEAN
A COAHUILA
Los Tamaulipecos continuaron imparables y vencieron a Coahuila en su segundo encuentro con marcador de 12-0, para este día se medirán al selectivo de Nuevo León en punto de las 11:00 hrs.

en el López Mateos.

Doble triunfo en categoría 15-16

La selección de Tamaulipas categoría 15-16 inicio con el pie derecho en el torneo regional, rumbo a la olimpiada nacional.
Derrotan por la vía del nocaut a la selección de San Luis potosí el el campo de la UAT, con marcador de 12-2.
Los Tamaulipecos consiguieron el triunfo luego de ir empatados a dos en la parte baja de la sexta entrada al conseguir un rally de diez carreras, dejando en el campo a sus rivales.
DERROTAN A COAHUILA
EN EL SEGUNDO
Los Tamaulipecos derrotaron a la selección de Coahuila en su segundo encuentro con marcador de 4-2 en el campo de la UAT, para este día se medirán ante el selectivo de Nuevo León, en punto de las 11:00 hrs.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias