0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere bebé a consecuencia de golpiza en Yucatán

Un menor de 18 meses de edad falleció a consecuencia de los golpes que presuntamente le propinó su padre al parecer en estado de ebriedad
sábado, 25 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
UMAN, Yuc., marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Un menor de 18 meses de edad falleció a consecuencia de los golpes que presuntamente le propinó su padre al parecer en estado de ebriedad, situación que causó irritación e indignación entre vecinos de este municipio colindante a Mérida.
Los hechos están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE), pues al parecer el presunto responsable de la muerte del menor sería el papá del infante, quien le habría causado lesiones graves que terminaron con su vida.
De acuerdo a información de la misma Fiscalía General, los hechos ocurrieron en la colonia Santa Cruz, de este lugar, donde el hombre identificado como José Javier “N”, en aparente estado alcohólico, agredió a golpes al pequeño de un año y medio debido a que éste no dejaba de llorar.
Poco después de las 22:00 horas, llegó a la vivienda la madre del menor, identificada como María, quien se percató de que el infante permanecía inmóvil en su hamaca y tenía marcas de golpes en la cara, por lo que decidió llevarlo con ayuda de una vecina a la clínica del IMSS que se encuentra en ese municipio.
Una vez en el nosocomio, los médicos atendieron al menor pero poco pudieron hacer pues al poco tiempo reportaron la muerte del mismo, por lo que se dio aviso a las autoridades.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía del Estado (FGE) para detener a los padres y realizar las investigaciones de ley sobre este caso que sería presuntamente un infanticidio.
El menor de 18 meses de edad estaba solo con el padre alcoholizado y la madre había salido a realizar diligencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias