0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oye, Tom, los mexicanos #NoSomosAsí

En redes sociales, mexicanos se unieron a una campaña llamada #NoSomosAsí para aclarar que no todos somos como el mexicano acusado de hurtar dos jerseys al quarterback de los Patriotas
sábado, 25 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- En redes sociales, mexicanos se unieron a una campaña llamada #NoSomosAsí para aclarar que no todos somos como el mexicano acusado de hurtar dos jerseys al quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.
El 20 de marzo autoridades estadounidenses reportaron que el jersey robado en febrero a Brady, valuado en medio millón de dólares, fue encontrado en México en la vivienda del ex director del periódico "La Prensa", Mauricio Ortega.
En febrero pasado, la NFL anunció que la Ciudad de México será sede de un partido de temporada regular entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra tras el éxito obtenido en noviembre de 2016 con el juego entre los Raiders y los Texans de Houston.
Pese a que el titular del Instituto de Deporte de la CDMX, Horacio de la Vega, descartó que el encuentro resulte afectado por el robo, aficionados se sumaron a la campaña.
La imagen que acompaña la campaña es una fotografía de un jugador de futbol americano, de espaldas, con un jersey de los colores del equipo originario de Boston, pero en lugar de portar el apellido del jugador aparece el hashtag #NOSOMOSASÍ.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias