Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia Mancera función de "Aventurera" en el Zócalo

La obra musical “Aventurera” se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México
sábado, 25 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- La obra musical “Aventurera” se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México.
Durante su discurso en la celebración de la boda colectiva en el primer cuadro de la ciudad, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera adelantó, sin especificar una fecha, que una función de dicho musical, protagonizado por la actriz Susana González, se llevará a cabo en el Zócalo.
“¿Qué les parece si hacemos una función de Aventurera aquí en el Zócalo?, ¿sí se puede?, sí se puede, dicen que sí, órale, vamos a dar la función aquí en el Zócalo”, prometió el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.
En la celebración estuvieron presentes los actores y productores de la obra, Susana González, Rafael Inclán, Gerardo Quiroz, Juan Osorio, Paco de la O y Laura Vignatti, quienes fungieron como testigos de la boda colectiva celebrada en el Zócalo.
La obra musical “Aventurera” narra la historia de Elena, una señorita de familia que disfruta de una tranquila vida en Chihuahua, hasta que su madre se escapa con un amante, tras lo cual su padre se suicida y ella se queda sola, sin recursos, y resentida con la vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias