0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Nuevo León exigen justicia por asesinato de Miroslava Breach

Un grupo de periodistas y ciudadanos solidarios, protestaron en esta ciudad por el asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea
sábado, 25 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL., marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de periodistas y ciudadanos solidarios, protestaron en esta ciudad por el asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea,.
Los reporteros y fotógrafos de medios locales, corresponsales de medios de la Ciudad de México, y de agencias internacionales se congregaron frente al Monumento a la Libertad de Expresión, que se localiza en el costado oriente de la Gran Plaza, entre las calles de Zuazua, Juan Ignacio Ramón y Doctor Coss en el centro de Monterrey.
Mediante pancartas, los periodistas de Nuevo León mostraron su indignación por el asesinato de la corresponsal del periódico La Jornada en el estado de Chihuahua, el pasado jueves; Ricardo Monlui Cabrera, hace días en Veracruz; y de Cecilio Pineda Birto, días antes en el estado de Guerrero.
Convocados por la Asociación de Periodistas del Noreste, demandaron al presidente Enrique Peña Nieto y a las autoridades estatales, garantías para el ejercicio pleno de la libertad de expresión y el cese de crímenes y ataques contra los comunicadores del país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias