0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Universitarios participan en "V Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios"

Alumnos de la UPRR estarán participando en el Reto 2017: "V Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios" que se estará realizando en España.
En su primera fase que inició este 15 de marzo y finaliza el 17 de mayo en España
sábado, 25 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Por quinto año consecutivo alumnos de la carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, participan en el Reto 2017: "V Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios" con sede en España, que inició en su primera fase el día 15 de marzo y que concluirá el día 17 de mayo.

Company Game es una plataforma que permite a los estudiantes enriquecer y desarrollar su espíritu empresarial además de practicar habilidades necesarias para la gerencia de empresa, con esta competencia los alumnos vivirán una experiencia única e internacional en la que podrán aplicar sus conocimientos, adentrarse al mundo laboral y aprender a competir.

Los alumnos contienden con más de 175 universidades de 15 países de lengua española, a través de cinco categorías: Negocios, Marketing.

Hotelería, Banca y Finanzas, esta competencia se compone de tres fases: Fase Entrenamiento; Fase Clasificatoria; y Fase Categorías. Participan cinco equipos de la UPRR de tres alumnos y un asesor, cada equipo en una de las diferentes categorías.

El equipo ganador obtendrá 50 licencias gratuitas de uno de los simuladores, Tablet o Ipad mini, diploma de participación y un reproductor de música MP4.

Los jóvenes competidores afirman que este reto es una excelente oportunidad para la formación y desarrollo en el ámbito de la gestión empresarial y la administración de los negocios, además les permitirá aplicar sus conocimientos y solucionar problemas mediante la toma de decisiones, lo cual les ayudará a fortalecer su formación, además de que esperan poner el alto el nombre de la Universidad como en años anteriores lo han hecho sus compañeros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion