Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La ambulancia y ampliación de la unidad #17 del IMSS

Satisface a jubilados y pensionados del IMSS dotarle de nueva ambulancia a la Unidad No. 17 del Instituto en Río Bravo, ahora esperan pronto inicien los trabajos de remodelación y ampliación de la clínica.
Fue una petición de jubilados y pensionados de 7 años
sábado, 25 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Nueva ambulancia y ampliación de la Unidad No. 17 del IMSS de Río Bravo, satisface a jubilados y pensionados del Comité Delegación 339, tenía siete años solicitando, y ahora cuando menos la unidad para traslados ya es una realidad.

Don Higinio Moreno Alvarado, integrante del Comité Delegación 339, que dirige Aurelio Alvarez Romo, dijo estuvieron insistiendo mucho en estas mejoras a la clínica, dado que desde aquella ocasión la unidad tenía casi 68 mil derechohabientes, y consideraron era necesario la ambulancia.

Sin embargo, ahorita ya la nueva ambulancia está dando servicio de traslado de Río Bravo, a los hospitales del IMSS de Reynosa.

“Ahora esperamos inicien los trabajos de remodelación, y ampliación de la clínica del Instituto de Río Bravo.

En cuanto a medicamento y las citas programadas no hemos tenido problema se está dando el servicio, cumpliendo a la población derechohabiente”.

Por otro lado, abundó respecto a su lucha de jubilados y pensionados a nivel nacional desde por el año 2000, han venido pugnando por incremento de dos salarios mínimos a la pensión que reciben.

De ello no hay nada todavía, los jubilados y pensionados seguimos muchos de ellos recibiendo una pensión muy raquítica.

Finalizó, los compañeros jubilados seguimos en esta lucha y nos solidarizamos a nivel nacional, no perdemos la esperanza algún día nos mejoren la pensión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion