Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Difunden imagen de presunto asesino

La foto de un sujeto con gorra y portando una cartulina fue tomada de la cámara de video cercana a la vivienda de la corresponsal de los periódicos La Jornada y Norte de Ciudad Juárez que fue asesinada.
La imagen del presunto asesino de la periodista Miroslava Breach fue captada en video y difundida por el Gobierno de Chihuahua.
domingo, 26 de marzo de 2017
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CHIHUAHUA, Chihuahua 25-Mar .- La imagen del presunto asesino de la periodista Miroslava Breach fue captada en video y difundida por el Gobierno de Chihuahua.


Antes de difundirlo oficialmente por la Fiscalía General del Estado (FGE), comenzó a circular una fotografía tomada del video.
Desde el día del crimen, el 23 de marzo, la Fiscalía aseguró videograbaciones de inmuebles cercanos a la casa de Breach, para integrarlos a la investigación.
La FGE compartió las imágenes con corporaciones policiacas para coordinar las búsqueda del agresor, pero se filtraron a medios, de acuerdo con fuentes de la dependencia.
También circuló la imagen de un auto Malibú color plata, en el que presuntamente huyó el atacante.
La Fiscalía envió un comunicado con fotografías y el video para solicitar la colaboración de la ciudadanía en la localización del agresor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias