Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpo de mujer frente al Colegio de Bachilleres

Frente a las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Sinaloa, en la sindicatura de San Pedro, Navolato, fue encontrado el cuerpo de una mujer joven
domingo, 26 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Frente a las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Sinaloa, en la sindicatura de San Pedro, Navolato, fue encontrado el cuerpo de una mujer joven, el cual presentaba disparos de arma de fuego, sin ninguna identificación.

Con este nuevo hecho de violencia se elevó a 20 el número de femenicidios registrados en Sinaloa, en lo que va de este año, cinco de ellos, escenificados en el municipio de Navolato.

Según el reporte de la Policía Municipal de esa jurisdicción territorial, el hallazgo del cuerpo de la mujer de aproximadamente 30 años de edad, fue este domingo a un costado de la carretera que conduce a la cabecera central de Navolato.

Los peritos e investigadores de la Procuraduría de Justicia del Estado recolectaron diversas evidencias y testimonios, a fin de identificar a la víctima, la cual no portaba ningún documento.

De acuerdo a los registros, en el municipio de Navolato, cinco féminas han sido privadas de la vida en forma violenta este año, la primera de ellas Rosa Imelda “N”, fue víctima circunstancial, al quedar en medio de un enfrentamiento entre grupos armados.

Esta mujer, junto con su esposo, quedaron en un fuego cruzado, minutos después de salir de su trabajo, donde ella falleció por las heridas de bala que presentó.

Sandra Guadalupe “N”, de 52 años de edad, fue acribillada el pasado 7 de marzo, en compañía de su esposo, cuando se encontraban en su negocio de venta de cerveza, ubicado en el Molino de Sataya, en Navolato.

El 10 de marzo, en la colonia Obrera, del mismo municipio, desconocidos con fusiles AK-47 ejecutaron a Silvia Berenice “N”, la cual tenía ocho meses de embarazo.

Berthila “N” fue privada de la vida en forma violenta dentro de su hogar, ubicado en la comunidad de la Palma, por desconocidos que tocaron a su puerta preguntando por su esposo y al responder que no se encontraba le dispararon.

Otra de las víctimas en Navolato fue Sugey Guadalupe “N”, quien junto con su pareja fueron levantados por un grupo armado y asesinados en un camino, en uno de los poblados del municipio de Navolato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias