Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a tres personas en el Istmo de Tehuantepec

Tres personas fueron asesinadas a balazos en dos hechos distintos ocurridos durante la mañana de este domingo
domingo, 26 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Tres personas fueron asesinadas a balazos en dos hechos distintos ocurridos durante la mañana de este domingo en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, confirmaron fuentes de la Policía Estatal.

En una parada de autobuses, sobre el tramo carretero entre Juchitán de Zaragoza y la agencia La Ventosa, fue abatido por disparos de armas de fuego el conductor de un mototaxi, identificado como Alfredo Cabrera Gallegos, de aproximadamente 40 años de edad.

Por el momento se desconoce la identidad de los agresores, que se dieron a la fuga de inmediato.

En Chahuites, municipio ubicado en la zona oriente del Istmo, fueron hallados dos cuerpos en el interior de un coche marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y con placas de circulación DRZ-9783 del estado de Chiapas.

El vehículo fue hallado en el interior de un rancho, donde una persona que dijo llamarse Feliciano Espinosa Sánchez explicó a la policía que desconoce en qué momento fue abandonado el auto con los cadáveres.

Hasta el mediodía de hoy, tampoco había pistas de los probables responsables del doble homicidio. Personal de la Fiscalía General del Estado inició las primeras indagatorias de ambos casos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias