0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van 15 reos recapturados, faltan 14

Imagen Siguiente
Foto archivo internet
* Suman 1032 visitas en penal de Ciudad Victoria
domingo, 26 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD VICTORIA, Tam. / EL UNIVERSAL / REFORMA
Dos reos que se fugaron del penal de Ciudad Victoria fueron recapturados esta mañana de domingo, con los que suman un total de 15 detenidos y faltan aún 14 que se encuentran prófugos.
La Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas informó de ambos casos a través de su cuenta de Twitter.
“Esta mañana fue recapturado en Ciudad Victoria otro de los reos fugados de Cedes.

Restan 15”, tuiteó la cuenta oficial.
En este primer caso, el recluso que fue rehaprendido tiene procesos del fuero común, como robos de vehículos y robos domiciliarios; también mantiene activos dos procesos por portación de arma de fuego y con antecedentes en 13 procesos anteriores ya compurgados.
La detención la realizaron policías de Fuerza Tamaulipas en la colonia Ignacio Zaragoza de la Capital Ciudad Victoria.
Después del mediodía se informó de la recaptura número 15, también por elementos de la Policía Estatal en Ciudad Victoria.
El Vocero de Seguridad Pública de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez Juárez, confirmó que hasta las 13:00 horas del domingo los operativos de búsqueda han logrado recapturar a 15 de los 29 reos que se fugaron la noche del miércoles del Cedes de Ciudad Victoria.

Faltan aún 14 que se encuentran prófugos.


LAS VISITAS


Un total de mil 32 personas, entre adultos y niños, acudieron este domingo a la visita familiar al penal de Ciudad Victoria, lugar que ha sido el foco de atención en Tamaulipas por la fuga de 29 reos y un riña posterior que dejó tres muertos.
La Vocería de Seguridad Pública informó, minutos después de las 17:00 horas del domingo, vía Twitter, que la visita había concluido con esta cifra de asistencia, que incluía a hombres, mujeres y menores de edad.
Se informó que esta actividad se estaba realizado con normalidad.
En estos últimos días, los familiares de los internos habían acudido a las puertas de este Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) para pedir información y asegurarse que los reclusos se encontraran bien.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion