Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendio en la CFE; estallidos y llamas

Imagen Siguiente
Todas las corporaciones se movilizaron a las oficinas centrales en la colonia López Mateos; Cuantiosos daños y pérdida total de vehículos;"Hay que esperar el parte oficial", señala Superintendente
domingo, 26 de marzo de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Llamas alcanzan vehículos oficiales y Departamento de Medición

Incendio en la CFE Todas las corporaciones se movilizaron a las oficinas centrales en la colonia López Mateos
Elementos de todas las corporaciones de seguridad y auxilio se movilizaron la tarde de ayer al reportarse un incendio en las instalaciones centrales de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, en la colonia Adolfo López Mateos en la privada del mismo nombre.
Las llamaradas y columnas de humo negro podían apreciarse desde varios puntos de la ciudad, mientras que personal de Bomberos, Protección Civil y especialistas en equipos e instalaciones eléctricas, se dedicaban a atacar la conflagración que crecía momento a momento debido a los vientos dominantes y al tipo de materiales y sustancias que utiliza la CFE para proveer fluído eléctrico a los usuarios domésticos, comerciales e industriales de toda la ciudad.
Varios vehículos propiedad de la empresa resultaron con graves afectaciones, algunos, inclusive, de pérdida total, a consecuencia de las llamas que se expandieron rápidamente.
Tanto en la parte frontal que colinda con el Parque de Beisbol "Adolfo López Mateos" como los alrededores, se estableció un cerco de seguridad para evitar el paso vehicular y de peatones, mientras los cuerpos de auxilio realizaban su trabajo.
Como medida de prevención, también fue necesario suspender el abasto de energía eléctrica a la colonia López Mateos y sectores colindantes.


PRIMERO ESTALLIDOS


De acuerdo a vecinos del lugar, el incendio ocurrió luego de que se escucharan estallidos procedentes del área donde se resguardan los vehículos de CFE.
Trabajadores del Departamento de Medición habían concluido sus labores a las 15:40 horas y habían cerrado las puertas de un área que resultó seriamente afectada, además de que ahí se resguardaban más de 300 medidores que habían llegado en fechas recientes.


HAY QUE ESPERAR EL PARTE: GARCIA MELENDEZ


Funcionarios de la CFE encabezados por el superintendente en la División Golfo Norte, Nicolás García Meléndez, llegaron al lugar del incendio y señalaron que habría que esperar el parte oficial de las autoridades para ver qué es lo que pasó realmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias