Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incrementarán presencia policial en Chiapas

Para evitar asaltos en carreteras federales y toma de casetas de peaje, el gobierno del estado de Chiapas anunció la instalación de puestos de control
domingo, 26 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Para evitar asaltos en carreteras federales y toma de casetas de peaje, el gobierno del estado de Chiapas anunció la instalación de puestos de control con la participación de fuerzas federales, estatales y municipales.

En un comunicado, el secretario de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, informó que se incrementará la presencia policíaca en el Centro Ecoturístico de Agua Azul, en el municipio de Chilón, que es visitado por miles de turistas nacionales y extranjeros.

Y es que empresas operadoras turísticas ha reportado constantes asaltos a camiones y vehículos tipo Van en el tramo carretero Ocosingo-Palenque.

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, informó que otras rutas que tendrán mayor presencia de los cuerpos de seguridad: Tuxtla-San Cristóbal, San Cristóbal-Palenque y Huixtla-Suchiate.

En la caseta de peaje Chiapa de Corzo-San Cristóbal de las Casas, que es constantemente tomada por organizaciones indígenas y campesinas y estudiantes, la Policía Federal y Estatal instalarán un destacamento permanente, detalló Llaven Abarca.

Funcionarios del gobierno federal, estatal y empresarios de la rama turística se reunieron en las recientes horas, donde pusieron en marcha este plan de acción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion