0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan ahogado de las aguas del río Bravo

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue rescatado de las turbulentas aguas del río Bravo, ya que se presume pretendía ir en busca dl “sueño americano”
sábado, 25 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Reynosa, Tam.-

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue rescatado de las turbulentas aguas del río Bravo, ya que se presume pretendía ir en busca dl “sueño americano” y lamentablemente no lo logró.

Los hechos ocurrieron poco después de las 19:30 horas siendo el centro de emergencias 911, quien informó a la central de radio de Protección Civil y Bomberos Municipal para que acudieran sobre la carretera Ribereña, en el centro recreativo La Playita o Bocatoma, por donde se encuentran las compuertas de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), ya que una persona se había ahogado en el río Bravo.

Al lugar se apersonaron elementos del área de Acuáticos, quienes con una lancha procedieron a rastrear el área en donde se presume se había introducido una persona del sexo masculino, de entre 25 a 45 años de edad, quien iba acompañado de otra persona quien si logró cruzar hacia el vecino país de acuerdo a versiones de testigos que vieron el incidente.

Según comentaron iban dos personas nadando por el río y que una de ellas no alcanzó a llegar al otro lado, por lo que al ver que se había ahogado le llamaron a las unidades de emergencias.

Las autoridades procedieron a la búsqueda del cuerpo y fue poco después de dos horas que lo encontraron por lo que procedieron a llevarlo a la orilla, donde personal de la unidad general de investigación tomó conocimiento del deceso.

Peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales acordonaron el área y procedieron a realizar la inspección del cuerpo para posteriormente personal de la UGI, proceder a que el cuerpo fuera enviado al SEMEFO para la necropsia de ley y estar a la espera de que sus familiares acudan a reclamar el cuerpo para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias